La fragancia de Lancome: “La Vie est Belle” (La vida es Bella) nos propone un concepto de vida interesante; felicidad, luz y libertad.
Una propuesta en escena realmente sofisticada que cuenta con la imagen de Julia Robert como protagonista del video y cara de la campaña del perfume. La marca apunta a un nuevo concepto basado en una elección de vivir la propia vida y de embellecerla a su manera. Un mensaje que nos hará reflexionar y a elegir qué nos hace vivir una bella vida.
La fragancia “La vie est belle” es una inspiración de los perfuminstas Oliver Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo. La fórmula final se logró luego de 3 años de intensa búsqueda y más de 5000 versiones previas. El ingrediente principal de la fragancia es el Iris, que se complementa con el jasmín, pétalos de naranja y pachulí Indonesio. Elementos que exaltan toda su fuerza, su poder y su profundidad.

El último toque de refinamiento es dado por un lazo de organza gris perlado, anudado alrededor de su cuello como dos alas de libertad. La fragancia viene en tres tamaños; 75, 50 y 30 ml respectivamente.
Comercializado y distribuido por L’oreal Venezuela, La vie est belle se convierte en el primer iris goloso femenino. Un aura de felicidad donde tienes la libertad de elegir y alejarte de todas las normas impuestas.
Disponible ya en todas nuestras tiendas Las Villas.
Fuente: GPC Consulting
No hay comentarios:
Publicar un comentario