martes, 29 de julio de 2014

7 ideas para cuidar la piel de adentro hacia afuera

Salir de vacaciones y exponerse al sol no solo requiere de aplicación y reaplicación de bloqueador solar. Tomar medidas previas y posteriores ayuda a conservar la juventud y salud de la piel.

Consumir alimentos ricos en antioxidantes y elegir adecuadamente los productos para hidratarnos, disminuirá el riesgo de la exposición al sol.

María Isabel Fuentes, biocosmetóloga, nos da los siguientes consejos para conservar una piel hidratada, bella y saludable:

1. Si la epidermis no está hidratada correctamente, se disminuye la protección natural y aparecen problemas como resequedad y tendencia a las quemaduras. Por eso es bueno usar un producto diario. Entre más libre de perfumes esté, mejor.

2. Para que la piel esté humectada y protegida contra los daños externos debes hidratarte constantemente, no solo con cremas, sino tomar agua todos los días. Dos litros están bien.

3. Entre menos azúcar y sal consumas, menos retención de líquidos tendrás. La ingesta excesiva de estos condimentos y endulzantes te harán ver cansada, hinchada.

4. Fundamental, no realizar ciertos procedimientos justo antes de una temporada vacacional. Prohibidos los peeling, otros métodos con láser o que produzcan fotosensibilidad. 

5. El consumo de determinados alimentos también favorece la hidratación de la piel. La experta recomienda añadir a la dieta comidas con antioxidantes como pescado, uvas, fresas, moras, frambuesas. Es bien sabido que existen frutas que pueden pigmentar la piel como los cítricos, así que mejor no consumirlas durante la exposición solar. 

6. Antes de salir al sol y, claramente, después de tomarlo, es necesario aumentar la cantidad de producto hidratante que nos ponemos a diario.

7.  Hay que proteger con especial atención los ojos, la piel de la cara (el contorno de ojos), el cuello y el escote. Repasa el protector solar cada hora o dos horas, según si el factor de protección es mayor o menor. 

Fuente: http://www.fucsia.co/ 

martes, 22 de julio de 2014

La encantadora Daisy de Marc Jacobs


Es muy probable que el nombre Daisy les recuerde a la simpática novia del pato Donald.  Pero no, esta Daisy está muy lejos de ser un personaje de Disney. En esta  ocasión Marc Jacobs usó el nombre para bautizar a su fragancia femenina, que a diferencia de su hermana menor, la sensualmente descarada LolaDaisy representa el espíritu juvenil, inocente, elegante y muy femenino.

El  aroma se caracteriza por tener una deliciosa mezcla de diversas flores y esencias, como violetas, gardenias, jazmín, vainilla y almizcle. Otra cosa que destaca del perfume es el original diseño del frasco que tiene la base de vidrio y un hermoso ramillete de margaritas con detalles dorados en la tapa, realmente encantador.

Además, la fragancia Daisy ha obtenido algunos importantes premios tales como: el premio CEW a la mejor fragancia femenina y el premio Fifi al mejor perfume del mercado en la categoría Mujer Perfume de Lujo y en Packaging. 

A las mujeres que aman las fragancias florales, Daisy resulta ideal. 

Disfruta del video promocional de esta deliciosa fragancia





Fuente: http://aventurachic.com/la-encantadora-daisy-de-marc-jacobs/

miércoles, 9 de julio de 2014

¡Dale vida a tu boca! Aprende a escoger el labial perfecta para ti

¿Alguna vez después de haberte maquillado te pusiste una barra de labios que no encajaba nada contigo? ¡Pues eso debe acabar! La barra de labios que utilices habitualmente marcará la diferencia, puesto que tu personalidad va con ese tono labial.
Un brillo de labios decanta sensualidad y marca sencillez, mientras que unos labios rojos marcan una mujer con personalidad y seguridad. Pero, ¿sabes cómo escoger la barra de labios que sea perfecta para ti? ¡Atenta! 

El color

El color que eliges cuando te pintas los labios no lo eliges al azar, siempre que vas a escoger un tono para tus labios sin darte cuenta pensarás en el cómo te sientes en ese momento.
Si, en cambio, lo escoges al azar, estarás cometiendo un error, puesto que el resto del maquillaje que hayas utilizado también tienes que tenerlo muy en cuenta. 

Tu tono de piel

El primer factor clave que debes tener en cuenta es el tono de tu piel: si tienes la piel rosada nada tendrá que ver el tono labial que te irá bien que si tienes una piel más morena. Por eso, según el tono de tu piel, te irán unos colores mejor que otros.
Si tu piel es clara te aconsejo unos colores tipo rosa o nude; si, por el contrario, tu piel es morena, te aconsejo que escojas tonos marrones, rojos e incluso anaranjados. 

Color de ojos

Además de tener en cuenta tu tono de piel, que es algo muy importante, también debes tener en cuenta el color de tus ojos.
Escoger un color de labios más claro que el color de ojos no suele favorecer mucho. Por ejemplo, si tienes los ojos claros te aconsejo que utilices pintalabios con tonos rosados; y si tienes los ojos marrones puedes atreverte con pintalabios más oscuros.

Mírate bien

Aunque te haya dado estos consejos, es posible que, independientemente del tono de piel que tengas o de si tienes el color de ojos claro u oscuro, te veas mejor con un tono de pintalabios que no está recomendado según tus características.
Si esto te ocurre, no te preocupes porque lo que realmente importa es que te veas bien y que cuando te mires al espejo te veas guapa.
También es un buen truco es inspirarte con los mejores maquillajes de las famosas, ya que eso te ayudará a ver la tendencia que está marcando pauta y lo que podría quedarte genial. 
Y tú, ¿cuál es la barra de labios que mejor te va? ¿Qué aspectos tienes en cuenta para elegir la que es perfecta para tu piel o tus ojos? ¿Hay algún color que te encante y utilices aunque no vaya con tu tono de piel? ¡Cuéntanos! 

Fuente: http://www.imujer.com/