El perfumista Olivier Polge ha creado una fragancia compleja y sofisticada, con notas que van cambiando a medida que transcurren las horas, como el hombre Valentino. Uomo es una mezcla profundamente italiana hecha de ingredientes entre los que se distingue la límpida elegancia de las notas ácidas de bergamota con un sorprendente toque especiado. Con un ligero aroma de mirto, atrevidas notas de café y un toque reluciente de crema de gianduia, creando una combinación que no pasa desapercibida.
En ella también se detectan los matices envolventes del almizcle propio del cuero blanco, y todo el esplendor del cedro. Un perfume clásico y amaderado, con un toque de ambigüedad que lo convierten en inconfundible, custodiado en un frasco que recuerda a aquellas antiguas frascas de cristal tallado donde se solía guardar y servir el coñac bueno.
El cristal está tallado con prismas que recuerdan al almohadillado de las fachadas de los palacetes romanos. Una placa rodea el frasco con el logo de la firma grabado en ella. El frasco se deja envolver a su vez por un packaging que lleva una sencilla etiqueta negra ribeteada en dorado, sobria y elegante. Un objeto con una presencia fuerte.
Aquí les dejamos el video promocional de Uomo, de Valentino.
Fuente: http://www.trendenciashombre.com/