jueves, 7 de enero de 2016

Eros, auténticamente Versace



Eros es una composición oriental amaderada que refleja la fascinación de Versace por la mitología griega. Con un frasco festivo y un anuncio másculo y kitsch, todo se siente auténticamente Versace.

Su estilo es ochentero y fascinante. Su fragancia, mentolada y cítrica, se va haciendo más dulce, oscura y profunda con el añejamiento del acorde oriental de vainilla con haba tonka.

El perfume Eros se lanza a finales del 2012 y hace un guiño al amor de Gianni Versace por el arte griego y latino. De hecho el logo de Versace es una cabeza de medusa, que suele aparecer en los frascos de sus fragancias.

El concepto creativo para este lanzamiento inspira en el dios del amor y el deseo. Donatella Versace afirma que esta creación esta pensada para “el hombre que es dueño de sí mismo y que defiende sus propias ideas y metas: él es el verdadero héroe”.

Aurélien Guichard de la empresa Givaudan desarrolla su composición en solitario, e interpreta el genio de este dios griego como el de un hombre con carácter y pasional.

Versace Eros es un descendiente directo de Jean Paul Gaultier Le Male. Una mezcla que parte de un punto fresco y aromático con aromas clásicos de barbería, para volverse más cálida, dulce y ligeramente gourmande según pasa el tiempo.

Su atracción reside en una composición agradable, jovial y segura, con un apelo fresco-dulce, un olor a limpio y un fondo oriental amaderado y almizcleño.

Eros está más inclinada a funcionar en primavera o verano, para uso casual de diario, nocturno, y para ambientes laborales. Su permanencia en la piel es muy alta. Es, por cierto, uno de los 20 perfumes que más duran en la piel.



Encuéntralo en nuestras tiendas Las Villas. 


Fuente: http://perfumative.es/