Aunque pueda parecer un tono algo arriesgado, el naranja es tu aliado perfecto para llenar tu rostro de luminosidad y poner un toque veraniego a tu look. Convirtiendo a tu boca en la protagonista indiscutible de tu maquillaje, lucirás perfecta tanto para el día como para la noche. ¡Da el paso y apuesta por él!
Paso a paso
Dado que es un color muy llamativo, rebajaremos su atención con un maquillaje suave y delicado que convierta tus labios en el centro de atención.
Comienza aplicando unas gotas de corrector sobre el dorso de tu mano. Con la ayuda de una brocha de pelo suelto difumina bien el producto sobre las ojeras para iluminar la zona.
Añade un extra de luz aplicando una sombra tornasolada en tonos beige sobre todo el párpado móvil, difuminándola muy bien. No olvides el arco ciliar ni la zona del lagrimal. Enmarca tu mirada con una buena dosis de máscara de pestañas.
Muy sutilmente, pasa una brocha por tus mejillas utilizando un colorete en tonos coral. Hazlo con movimientos ligeros y suaves, porque sólo buscamos conseguir una mínima nota de color que ilumine nuestros pómulos.
Fuente: www.nosotras.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario