jueves, 14 de noviembre de 2013

Hay herramientas de belleza que no deben faltar en tu rutina diaria ¡Conócelas!




 
Si bien hay una enorme cantidad de productos de belleza en el mercado y muchas marcas para elegir, tendemos a comprar mucho de determinadas cosas y a veces olvidamos algunas herramientas que no nos pueden faltar.
 
Herramientas útiles para todos los días que ayudarán a mantener tu rutina de belleza y darte el mejor look posible. Estas son algunas de las herramientas esenciales de belleza:
 

Humectante

La crema humectante no puede faltar dentro de tu rutina de belleza, sobre todo si tienes piel seca. La piel seca puede derivar en picazón e irritación. Además, hace que seas susceptible a arrugas en el futuro.
Las cremas humectantes hidratan la piel, lo que la deja más luminosa, suave y menos propensa a las arrugas. Por eso, es una herramienta esencial de belleza.
 

Polvo compacto

El espejo compacto es clave para llevar a todos lados. Y es muy difícil mantener una rutina de belleza sin él. Son perfectos porque son pequeños y entran fácilmente en el estuche de maquillaje o en la cartera sin ocupar demasiado espacio.
Sirven para retocar el maquillaje cuando ya estás en el trabajo o en una reunión incluso dentro del auto. Además, son baratos y muy útiles, por eso no pueden faltar en tu kit de maquillaje.
 

Pinzas

Tener las cejas depiladas correctamente puede cambiar nuestro look. Quitar los vellos de determinadas áreas de la ceja puede ayudar a que los ojos parezcan más abiertos y grandes sin la influencia de maquillaje.
Es por eso que las pinzas de cejas son una herramienta esencial que no puede faltar en el estuche de maquillaje

Removedor de maquillaje

Este producto no puede faltarte. El maquillaje puede llevar tiempo de quitar, pero si no lo hacemos puede obstruir los poros, ocasionar acné y acelerar el envejecimiento de la piel. Además, el maquillaje en los ojos puede ser peligroso si lo dejas durante la noche: recuerda las razones para no dormir con maquillaje.
 
El removedor de maquillaje viene como toallitas o líquido y ambos son efectivos. Es ideal para remover el maquillaje de forma rápida y fácil y es clave que sea una herramienta esencial en tu rutina.
 

Rizador de pestañas

Un rizador de pestañas es sin duda un producto de belleza muy útil. Se usa antes de aplicar la máscara e incluso puedes usarlo sin maquillaje para darle forma a tus pestañas, y así hacer que luzcan más largas y atractivas.
Es ideal para lograr un look natural.

Peine de cejas

Los peines de cejas también son una gran herramienta de belleza que no todas tenemos en cuenta. Las cejas rebeldes pueden distraer y no beneficiar nuestro rostro. Y el peine de cejas es ideal para que luzcan perfectas y de forma natural, sobre todo luego de usar las pinzas de cejas.
Las cejas prolijas centrarán la atención en tus ojos de la mejor manera. Por eso, los peines de cejas no pueden faltar en tu estuche de maquillaje.
 

Bálsamo para labios

Los labios agrietados no son nada sexies y pueden hacer que el labial no luzca bien en nuestro rostro. Llevar un bálsamo de labios contigo en la cartera es fundamental, ya que protege los labios frente a cualquier clima porque los mantiene hidratados. Además vienen de diferentes colores y sabores y son realmente deliciosos. ¡No olvides incorporarlos a tu estuche de maquillaje!
 
Estas herramientas de belleza sin duda son esenciales y ayudan a que te veas fenomenal con y sin maquillaje. ¿Tienes alguna otra herramienta esencial de belleza que no puede faltar en tu estuche de maquillaje?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario