miércoles, 4 de septiembre de 2013

Dior Addict Gloss: Una adicción imposible de evitar


La casa Dior nos tienta una vez más con sus nuevos productos de maquillaje. Esta vez amplía su exitosa línea Gloss Addict (conocida por sus excelentes glosses que aportan volumen y brillos supremos) y nos propone nada menos que 24 tonalidades diferentes de brillos labiales.
Con una gran variedad de colores súper modernos y a la moda, puedes usar estos glosses como accesorios de tu guardarropa, combinándolos de manera única y divertida con tu estilo personal.
Según Dior “Dior Addict es el toque mágico de brillo y moda…Un accesorio creativo-adictivo perfecto para experimentar con las tendencias de la temporada”
Además podrás optar entre tres efectos diferentes para vestir tus labios: brillantes, perlados y puros
Los brillos labiales Dior Addict Gloss poseen una formulación única.
Dior Addict Gloss está compuesta por micro-esferas cristalinas polarizadas que distribuyen la reflexión de la luz creando un efecto espejo, a la vez que están enriquecidos acido hialurónico que dan volumen intenso e hidratación. Estas micro-esferas se depositan en las líneas finas de los labios y los rellena a la vez que hidrata.
Lo mejor de todo es las ligeras partículas iridiscentes son prácticamente imperceptibles. Los labios ganan vistosidad, se ven mucho más carnosos, bellos y naturales
Addict Gloss viene con un nuevo aplicador (más pequeño y en forma de pincel) especialmente diseñado para controlar la cantidad de brillo labial que quieras usar. El pincel es muy fácil de utilizar, perfecto para rellenar arrugas.

Además con la línea Mix and Match de Dior es posible combinar el maquillaje de los ojos, con el de labios, con el de sus uñas y hasta con el perfume!
La seductora modelo holandesa Daphne Groeneveld, (protagonista de la fragancia Dior Addict 2012) regresó este año como la cara de la campaña publicitaria de Dior Addict gloss. En el video se la ve espléndida y divertida luciendo los vestidos de alta costura de la casa Dior. El video fue dirigido por Nathaniel Brown y la fotografía realizada por Steven Meisel.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario