Te has preguntado alguna vez ¿qué producto debo usar según mi edad? Es normal, cada etapa de la vida necesita de cuidados diferentes. No es la mismo tener 20 años a tener casi 30, tu piel requiere de tratamientos y productos distintos.
Todas queremos lucir espléndidas y fabulosas en todas las etapas de nuestras vidas. Para ello es necesario repensar nuestra rutina de belleza y agregar o quitar productos según la edad.
Aquí te mostramos qué productos debes agregar a tu rutina diaria para que tu piel luzca radiante y cuidada.
A los 20 años: A esta edad, tu objetivo es preservar y proteger. Durante esta etapa, los problemas de la piel se deben a descuidos o abandonos como salir de noche y no remover el maquillaje al ir a dormir, beber mucho alcohol o tirarse al sol en las peores horas y sin protector solar.
A los 30 años: A los treinta, la decoloración causada por el daño solar y las líneas de expresión son los dos grandes desafíos de la piel. A esta edad es necesario exfoliar la piel con regularidad. Las mujeres a los 30 necesitan un limpiador más efectivo que a los 20. Busca un limpiador facial que elimine el maquillaje, exfolie ligeramente y reduzca las inflamaciones. También es necesario usar una crema de ojos para el día y la noche.
A los 40 años: En los 40, las líneas de expresión entre las cejas y alrededor de los ojos y la boca no desaparecen como lo hicieron en los 30. Los niveles de estrógeno ocasionan que la piel se seque más. Y las arrugas en el cuello y el escote comienzan a notarse. En general, lo importante a esta edad es la humectación de la piel y el uso de ingredientes que fomenten la producción de colágeno.
A los 50 años: A los 50, la necesidad de mantener la piel humectada es fundamental y debe ser tu principal preocupación. La pérdida de tono, los ojos hundidos y la flacidez son los principales problemas. Lo mejor es optar por un limpiador facial en crema que hidrate la piel al mismo tiempo que la limpia.
Pregunta a nuestras asesoras de belleza cuál producto debes usar según tu tipo de piel y tomando en cuanta la edad. Recuerda también la importancia de ir periódicamente al dermatólogo.
Fuente: http://www.imujer.com /Las Villas Perfumería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario