jueves, 9 de abril de 2015

La belleza de una segunda oportunidad

Clinique introdujo primero al mercado Repairwear Laser Focus Wrinkle & UV Damage Corrector para tratar las líneas de expresión y las arrugas; con 63% del poder de reducción visible de las arrugas de un tratamiento dermatológico con láser para ser exactos.
 
Los ojos también merecen una segunda oportunidad. Formulada con una tecnología patentada que se encuentra en el poderoso suero para combatir las arrugas de Clinique, la NUEVA Repairwear Laser Focus Wrinkle Correcting Eye Cream está diseñada específicamente para ayudar a reparar las señales visibles de envejecimiento alrededor de toda el área de los ojos.
 
“La piel joven es fuerte y flexible. Sin embargo, a medida que envejecemos, el cutis pierde la elasticidad, la densidad y la hidratación esencial, lo cual hace que le sea más difícil recuperarse de las expresiones faciales”, dijo el Dr. David Orentreich, Dermatólogo Guía de Clinique.
 
“Los movimientos faciales repetitivos, tales como sonreír y entrecerrar los ojos causan que la piel se pliegue constantemente y se agriete provocando lo que se conoce como ‘arruga dinámica’. Según envejecemos, la piel comienza a colgarse, causando que las arrugas sean aún más pronunciadas”.
 
Repairwear Laser Focus Wrinkle Correcting Eye Cream es la más reciente crema de Clinique para rejuvenecer los ojos, con un enfoque múltiple para tratar toda el área de los ojos, lo cual resulta en una apariencia más fresca y juvenil.
 

¿Cómo funciona?

 
Repara el daño de los rayos UV y protege contra los agresores ambientales. Años de exposición a los rayos UV también pueden dañar directamente el DNA celular provocando un rompimiento del colágeno y elastina naturales, formándose por consiguiente las arrugas y las líneas de expresión.
 
Esto se logra gracias a que esta crema contiene:
 
Micrococcus Lysate Encapsulado - (Ultrasomas que se encuentran en el poderoso suero) – un extracto de poderosas enzimas que provienen del organismo Micrococcus Luteus, uno de los organismos conocidos por la ciencia que son más resistentes a los rayos UV. Trabajan con el tiempo para ayudar a reparar gradualmente el surgimiento de daños en la piel resultantes de la exposición directa a los rayos UV, la causa principal del envejecimiento prematuro.

Vitaminas C y E – antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres de los agentes agresores ambientales con el fin de prevenir futuros daños.
 
Mejora de manera visible la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas, y la textura general. En un rango de 12 semanas, esta avanzada fórmula repara de manera visible las patas de gallo, los párpados arrugados y las arrugas entrecruzadas bajo los ojos; esas pequeñas líneas que se entrelazan y se sobreponen unas contra otras bajo los ojos.
 
Proteína de suero de leche purificado – nuevo en Clinique, esta forma mejorada de la proteína de suero de leche es un polipéptido natural de alta calidad, rico en aminoácidos que ayudan a reconstruir el cutis al proporcionarle una mejor estructura de apoyo.
 
Fermento de té negro Xylinum – mejora la densidad de la piel para ayudar a minimizar el surgimiento de las líneas de expresión y arrugas, suaviza la zona bajo los ojos donde las pequeñas arrugas se entrecruzan y sobreponen unas con otras.
 
Chlorella Vulgaris, Palmitoyl Oligopéptido y Extracto de Siegesbeckia Orientalis – trabajan juntas para estimular la producción natural de colágeno y elastina para ayudar a rellenar la piel y fortalecer su capacidad de elasticidad. El cutis es más flexible, y luce y se siente más suave y firme.
 
Además, fortalece la barrera de hidratación. Lo cierto es que la piel alrededor de los ojos tiene aproximadamente una décima parte de la densidad de la piel en la palma de la mano y tiene inclinación a la resequedad debido a sus escasas glándulas sebáceas y los ataques externos que provocan que la piel sea incluso más fina y seca. Mantener hidratada la delicada piel de alrededor de los ojos ayuda de manera visible a reducir el surgimiento de líneas de expresión y arrugas, creando un cutis suave y elástico.
 
Esta nueva crema para los ojos hidrata la piel inmediatamente y con el tiempo, incrementando de manera significativa la fortaleza de la barrera. De hecho, pruebas clínicas muestran que tras 12 semanas de uso, la fortaleza de la barrera de la piel se incrementa en 72%. Poseer una fuerte barrera de hidratación prepara la piel para otros ingredientes adicionales de tratamiento.
 
Esto se logra porque contiene:
 
Extracto de hojas de romero – refuerza la barrera protectora de la piel contra los agentes agresores ambientales y estimula la síntesis de colágeno natural sin provocar irritación.
 
Extracto de pepino/cebada/girasol – estos extractos imitan la membrana de lípidos de la piel para ayudar a construir la función de reparación de la barrera de la piel.
 
Trehalosa – un ingrediente derivado del azúcar que estabiliza la estructura del sistema de lípidos de la piel, el cual maximiza la capacidad natural del cutis para atraer la hidratación procedente del ambiente.
 
Esta crema ya se encuentra disponible en los mostradores de Clinique de Las Villas. Fue sometido a pruebas de alergia. 100% sin fragancia.
 
fuente: http://www.actitudfem.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario