¿Quieres fortalecer a tu corazón y a tu sistema circulatorio, pero te da pereza ir al gimnasio?
En este post te mostraremos lo que puedes hacer sin invertir mucho dinero en ello y sin salir de tu casa.

Caminar: Es el más económico de todos. Puedes hacerlo cerca de tu casa o en los espacios verdes que la ciudad te brinda. Una hora de caminata 3 veces por semana será de mucha ayuda para mantenerte activo y saludable.

Rutina en tu casa: Compra un DVD de ejercicios de kickboxing, pilates y ponlo en tu reproductor. También puedes buscar algunas series de este tipo de actividad en internet. Luego, ¡solo tienes que hacerlas! Ten en cuenta que esta variedad de ejercicios cardiovasculares no solo beneficiará al funcionamiento de tu corazón, sino que también aumentará tu fuerza y tu flexibilidad.
Actividades fitness en los centros comerciales: Muchos centros comerciales han optado por incluir el fitness dentro de sus actividades diarias. Tan solo debes buscar el C.C que esté más cerca de tu casa y revisar su programación. Muchos de ellos hacen bailoterapias y hasta Yoga gratis.
Complementa esta rutina con un programa de alimentación. Busca nuestro post sobre cómo bajar de peso donde podrás conocer un poco más sobre los menús detox y sus beneficios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario