Comprar un labial parece fácil, pero no lo es. Prueba de ello son las barras de labial que tienes casi sin usar, porque no te gustaron o te quedan mal.
Para que no vuelvas a equivocarte, presta atención a los errores que puedes cometer cuando compras un labial.
#1 No tener en cuenta si tienes labios secos
Los labios secos son especiales, y no se ven bien en cualquier labial. Si tienes labios secos, elige labiales que contrarresten tu condición, y de colores preferentemente claros, porque los oscuros hacen notar las “cascaritas”.
#2 No probarlo con luz natural
Las luces de las tiendas pueden distorsionar lo que en verdad es el color de un labial. Para saber cómo te queda en realidad, una vez que te lo pruebas, acércate a la vidriera o sal a la vereda. La luz natural te arrojará los verdaderos resultados.
#3 Comprar por catálogo
No hay nada más lindo que comprar por catálogo. Me incluyo, me encanta. Pero muchas veces, las cosas que recibo no son las que esperaba. Los colores varían demasiado en los labiales, y las texturas son un enigma. Quizás tengas suerte y lo que compraste te gusta, pero en la compra de labiales, no hay nada mejor que hacerlo en persona.
#4 Probarlo en la mano
Este consejo te sirve para todos los cosméticos, pues la piel de las manos no se parece en nada a la del rostro.
#5 Comprar un color que no te gusta
Si hay un color de labial que está de moda y de veras no te gusta, o pretendes comprar uno de un color que ni siquiera te gusta llevar en la ropa, será mejor que no lo compres. Será una pérdida de dinero. Tampoco adquieras uno que no vaya con tu tono de piel.
#6 No oler
El olor de los maquillajes es muy particular, y no todos los labiales huelen igual. No cometas el error de comprar el labial sin antes olerlo, pues lo llevarás durante horas debajo de la nariz. Lo mismo sucede con el sabor.
Fuente: http://www.imujer.com/
Fuente: http://www.imujer.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario