viernes, 24 de mayo de 2013
Aprende a utilizar el maquillaje para disimular perfectamente las ojeras
Uno de los grandes inconvenientes de la mujer de hoy en día es la falta de tiempo, sea por el trabajo, casa y relaciones sociales o por las tres cosas juntas; este problema si se aplica a las horas de sueño puede ocasionar esas molestas marcas que son las ojeras. También podemos tenerlas debido a una mala alimentación o simplemente de manera hereditaria (las más difíciles de disimular).
Para corregir de manera permanente estos problemas deberemos cambiar nuestros hábitos, siempre y cuando no sean hereditarias, pero para poder prevenir o disimular de manera temporal las ojeras podemos recurrir al maquillaje.
A pesar de lo que se suele decir, el maquillaje común (tono de la piel) no ayuda a tapar las ojeras acentuadas, más bien les da mayor importancia, cosa que nos perjudica enormemente, para poder tapar de manera total las ojeras oscuras o muy marcadas deberemos recurrir a uno de estos colores: naranja, amarillo o verde.
Aunque suene extraño, estos colores ya se han utilizado para disimular imperfecciones como granitos o heridas, y si tenemos en cuenta que las ojeras muchas veces dan la apariencia de golpes, tienen mucho sentido que debamos recurrir a estos colores para poder disimularlas.
Está claro que no podemos ir con una mancha naranja por la calle, pero una vez puesta la capa naranja, amarilla o verde, deberemos taparla con nuestra base habitual, para conseguir que toda nuestra piel quede igualada
Lo cierto es que los resultados son realmente buenos y, en la actualidad podemos encontrar este tipo de correctores en marcas como Clinique, que brindan exclente cobertura.
Nuestras asesoras de belleza pueden indicarte cuál tono se adapta perfectamente a tu color de piel. Visítanos.
Fuente: http://www.todobelleza.org/tapar-ojeras-con-maquillaje/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario