Carolina Herrera (hija de la famosa diseñadora venezolana) junto con el perfumista Olivier Cresp (nariz responsable de Ángel de Thierry Mugler) ha creado una nueva versión del intenso perfume CH.
En esta oportunidad a lanzado CH L’eau una fragancia floral, fresca, ligera y vibrante.
El perfume es sencillamente el extracto de un bouquet compuesto por más de 13 variedades florales, contiene azahares, violetas, flores de manzano, heliotropo, jazmín, muguete, adelfa y fresia y muchas otras más que dan lugar a un aroma delicado, muy chic y fresco.
CH L’Eau Carolina Herrera es una fragancia muy femenina pensada para la mujer joven que gusta de loa aromas ligeros, primaverales y delicados para usar durante el día.
Esta Eau Fraiche (que significa agua fresca) posee una fragancia clásica y floral, delicada, alegre, vibrante, sensual, elegante, relajada y liviana.
Este perfume tiene notas de cabeza cítricas compuestas por azahar de limonero, naranjo y bergamota; las notas del corazón son intensamente florales se forman con flores de fresia, rosa, violeta, muguet, jazmín y heliotropo; ya las notas de base son amaderadas y florales gracias a las flores de sándalo, manzano y canela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario