lunes, 27 de mayo de 2013

Luce como una estrella con el look Black & White



El binomio blanco y negro es un clásico que triunfa en pasarelas y moda. Ahora, este contraste de tonos tan dramático e intenso también se adueña de tu paleta de colores para protagonizar los maquillajes más sofisticados de la temporada. Toma buena nota porque el look Black & White viene dispuesto a convertirse en un imprescindible de tu tocador. ¿Preparada para descubrirlo?

La delicadeza del color blanco y la elegancia que transmite el negro se combinan en un look profesional para ofrecerte una espectacular mirada con la que deslumbrarás. Súmate a la última tendencia en maquillaje y siéntete la reina de la noche.

Ilumina tu piel

Para la noche, nada más elegante que mostrar una piel suave e iluminada. Para ello, utiliza un maquillaje de textura ligera que te permita cubrir las pequeñas imperfecciones de tu cutis.

Seguidamente, aplica unas gotitas de iluminador en la frente, nariz y justo por debajo de los ojos para eliminar las ojeras y los signos de cansancio.

Con una piel perfectamente hidratada e iluminada, da color a tus mejillas con un sutil toque de blush. ¿El color? Apuesta por un suave tono miel que añada a tu rostro un toque bronceado, ideal para estos meses.

Ojos Black & White
Para la noche, los make up artists apuestan por un maquillaje de ojos luminosos que contraste con los tonos oscuros normalmente empleados en nuestro outfit. Para ello, comienza aplicando por todo el párpado móvil, incluido el lagrimal, una sombra de color beige. De este modo, nuestra mirada estará más abierta y dará amplitud a nuestros rasgos faciales.

Enfatiza tus ojos con una sombra de color negro. Aplícala por todo el párpado difundiéndola con la sombra utilizada anteriormente. Extiende el producto hasta la cuenca del ojo para lograr una mirada aún más enmarcada, pero hazlo con movimientos suaves para evitar una apariencia sobrecargada. Difumina bien los contornos.

Toma tu eyeliner negro y enmarca la línea superior e inferior de pestañas. Para conseguir el contraste deseado con el color negro, apuesta por un khôl blanco y aplícalo en la zona del lagrimal y por la parte interna del ojo. De este modo, conseguirás al instante una mirada más iluminada. No olvides tu máscara de pestañas para un look aún más impactante.

Una nota de color
Pon el broche de oro a este maquillaje tan espectacular con unos labios sensuales y ultrafemeninos. Si eres atrevida, no dudes en apostar por un sexy color rojo. Si prefieres un toque más delicado, tus aliados serán los tonos rosas. ¡Tú decides!


Fuente: www.nosotras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario