Hay 5 cosas sencillas para siempre andar bien vestida y verse guapa. Aquí una lista para ti con las claves para verte bien sin importar el presupuesto o la talla.
Viste tu figura
La ropa que uses tiene que enfatizar los aspectos positivos de tu figura y tratar de disimular los aspectos no tan positivos. Este es un consejo obvio pero a veces algunas personas se olvidan de él al seguir modas a ciegas o no experimentar a la hora de vestirse.
Por ejemplo: si tienes piernas hermosas muéstralas, si tienes un poco de abdomen protuberante aprende a seleccionar materiales y cortes para que la atención se enfoque en otra área de tu cuerpo como el busto o las piernas. Experimenta con nuevos looks y aprende a conocer tu cuerpo.
Viste tu personalidad
Deja que tu personalidad brille a la hora de vestirte, esto es lo que te hace única. Respeta tus gustos y tu personalidad pero no cierres tu mente a experimentar con nuevos looks.
Si se usan looks que no van con nuestra personalidad, el look no luce natural porque nos sentimos incomodas con él y esto se nota. A esto en ingles se le llama “Own the look” o sea “poseer el look” hacerlo tuyo, sentirte confiada, cuando te pones la ropa te sientes como una reina, caminas como tal y eres feliz. Esto solo se logra si te sientes bella en lo que llevas puesto. Aprende a mezclar tu ropa y accesorios para crear looks únicos.
Que te talle
Cada cuerpo es único y difícilmente una prenda comprada en la tienda nos tallará de forma perfecta. Aprende a subir y bajar ruedos, ajustar a la cintura y otros arreglos que aunque chicos hacen una gran diferencia. Dice Sofía Vergara que ella manda a arreglar toda su ropa para que le talle perfectamente.
Que te favorezca
Aprende a identificar los colores que te quedan bien, los cortes que más te favorecen y los tejidos ideales para tu cuerpo. No todos los colores le van bien a todas las pieles, especialmente ten cuidado de ver si el blanco y el negro te favorecen.
Que esté en buenas condiciones
Nada se ve bien si no esta en condiciones perfectas o casi perfectas. Por esta razón si se desea ahorrar hay que aprender a cuidar la ropa y zapatos.
Otro tip: No uses zapatos incómodos y tampoco ningún tacón que no puedas dominar a la perfección.
Fuente: http://www.lindisima.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario