Donna Karan entró en el mundo de la belleza en 1992 junto a su marido. Él diseñó los frascos y packagings de las fragancias de la firma así como los productos que las complementaban. La división de belleza ha sido premiada por sus líneas de cuidado personal y por sus fragancias más vendidas, entre las que destacan Donna Karan Gold, Cashmere Mist, Essence, Black Cashmere, DKNY Be, Red Delicious para mujer y hombre, DKNY The Fragrance para mujer y hombre, y la actual, ‘Pure’.
Es curioso el hecho de que la diseñadora haya crecido siempre dentro de este mundo, ya que nació rodeada de moda en Long Island. Su padre Gabby Faske fue sastre de profesión. Su madre Helen era modelo y representante de ventas de firmas de moda. Su padrastro, Harold Flaxman, estaba dentro del negocio de la moda. Así que cuando Karan aún estaba en el instituto, diseñó su primera colección y primer pase.
La Fragancia
Ese aroma suave que caracteriza al perfume se lo da la vainilla, una gota exacta procedente de Uganda (Karan colabora con este país en su desarrollo).
Otras notas de este perfume de aroma suave floral: pétalos de flor de loto y rosa de bulgaria; jazmín, orquídea. Además, el aroma es de ámbar blanco y cuna, madera de sándalo, y esa vainilla.
El packaging es super sencillo: la representación de esa gota de vainilla que hace tan especial este aroma. . El frasco es de cristal transparente inspirado en una gota de lluvia. El vidrio es 100% reciclable. Viene además en una cajita blanca, impreso con tinta baja en elementos orgánicos contaminantes al medio ambiente y sobre papel forestal de gestión sostenible.
Es un fragancia ideal para usar en el día, pues su dulce aroma es muy suave.
No hay comentarios:
Publicar un comentario