viernes, 23 de agosto de 2013

Todo un juego de seducción con Light Blue de Dolce & Gabbana



Sensual y apasionado, como el Mediterráneo. Así se imaginan Domenico Dolce y Stefano Gabbana al hombre para el que fue pensado Light Blue pour Homme, una fragancia que se identifica con los juegos de seducción y celebra el encuentro de cuerpos dorados bajo el cálido sol del verano.

Aromática y fresca, esta fragancia despliega un repertorio de notas cargadas de vitalidad y erotismo, que la hacen apta para ser usada tanto en días soleados como en noches cálidas.
La salida brillante de Light Blue pour Homme combina bergamota y enebro con el impulso estimulante de los pomelos congelados y mandarina de Sicilia azucarada por el sol.
 

Las notas de corazón impactan con los latidos especiados de la pimienta de Sichuan y los acordes aromático vitales del romero, ambos enlazados por las sensuales caricias de la madera de rosa.
El fondo de esta fragancia se describe como embriagante, gracias a la seductora y armoniosa alianza del incienso con la madera de roble y almizcle.
 
La botella del Light Blue pour Homme presenta una silueta redondeada que se adapta de manera especial a la mano del hombre. Las paredes cristalinas del frasco permiten apreciar su precioso contenido, que permanece retenido en su interior gracias a una tapa azul que recuerda a su contraparte femenina y antecesora Light Blue.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario