La elección de un perfume con el que te sientas a gusto e identificada es sumamente importante porque como hueles es un reflejo de tu personalidad.
A su vez, también es importante buscar un perfume con notas que se alinean con los lugares y las actividades que disfrutas, porque los aromas a menudo tienen un lazo afectivo o sensorial que nos recuerda a algo que nos gusta y el percibirlos nos levanta el espíritu.
Perfumes verdes y frescos para mujeres deportivas y amantes del estilo casual
Las fragancias verdes son frescas, tienen aromas que se vinculan con lo deportivo y el estilo casual. La familia de fragancias verdes se puso muy de moda hace muchísimos años, es por ello que muchos perfumes llamados “verdes” derivan de gálbano, un ingrediente natural que evoca al olor de la hierba recién cortada. Las notas verdes son sinónimo de naturalidad, frescura y juventud.
Si eres una persona normalmente relajada, que gustas de perfumes delicados que no sean pesados ni dulces, es posible que los perfumes “verdes” sean la mejor opción para ti.
Las notas que tienes que buscar en los perfumes son de: gálbano, hojas de violeta, flor de naranjo agrio, jacinto, el ruibarbo y hojas de hiedra.
Fuente: www.fraganciasperfumes.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario