martes, 15 de octubre de 2013

Lancome lanza al mercado su nueva fragancia, “La Vie est Belle”


La fragancia de Lancome: “La Vie est Belle” (La vida es Bella)  nos propone un concepto de vida interesante; felicidad, luz y libertad.
 
Una propuesta en escena realmente sofisticada que cuenta con la imagen de Julia Robert como protagonista del video y cara de la campaña del perfume. La marca apunta a un nuevo concepto basado en una elección de vivir la propia vida y de embellecerla a su manera. Un mensaje que nos hará reflexionar y a elegir qué nos hace vivir una bella vida.
 
La fragancia “La vie est belle” es una inspiración de los perfuminstas Oliver Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo. La fórmula final se logró luego de 3 años de intensa búsqueda y más de 5000 versiones previas. El ingrediente principal de la fragancia es el Iris, que se complementa con el jasmín, pétalos de naranja y pachulí Indonesio. Elementos que exaltan toda su fuerza, su poder y su profundidad.


Su frasco, que ha permanecido durante mucho tiempo en los archivos de la Casa Lancôme, la cual han denominado como “la sonrisa de cristal” donde 63 años más tarde encuentran todo su sentido con La vie est belle. Estéticamente representa un look contemporáneo que se caracteriza por una impronta redondeada de una sonrisa puesta en el centro de un cubo de cristal.
 
El último toque de refinamiento es dado por un lazo de organza gris perlado, anudado alrededor de su cuello como dos alas de libertad. La fragancia viene en tres tamaños; 75, 50 y 30 ml respectivamente.
 
Comercializado y distribuido por L’oreal Venezuela, La vie est belle se convierte en el primer iris goloso femenino. Un aura de felicidad donde tienes la libertad de elegir y alejarte de todas las normas impuestas.

Disponible ya en todas nuestras tiendas Las Villas.


Fuente: GPC Consulting

No hay comentarios:

Publicar un comentario