lunes, 14 de octubre de 2013

Love love love, la dulce fragancia de Ágatha Ruiz de la Prada


Love Love Love, es un perfume creado para la mujer divertida y romántica, es “la poción de amor perfecto”.
 
Se trata de un perfume femenino, enérgico y sensual con el típico toque de color vibrante que caracteriza a esta diseñadora. Su aroma es ideal para las mujeres jóvenes y divertidas que se enamoran de la vida a tal punto de experimentar su amor expresándolo hasta en los más pequeños detalles.
 
Love love love es un perfume que invita a ser usado diariamente, tanto para el día como para la noche porque su aroma es versátil pero claramente identificatorio. Love love love está compuesto por notas riquísimas, las de salida son cítricas, verdes y exóticas por la mandarina, la bergamota, hojas de margarita y casis; el corazón del perfume atesora notas florales y frutales de jazmín, rosas, y acordes de coulis de mora; por último las de fondo son amaderadas por el sándalo y el musk.


El aroma de Love love love es más bien dulzón pero con destellos frescos de cítricos lo que hace que no sea un perfume empalagoso. Este perfume al ser intenso tiene una buena fijacion y duración, lo que lo hace apropiado para usarlo en ocasiones especiales.

El envase:

Love love love viene en presentaciones de 50 y 80 ml. El frasco es de vidrio en color rosa trasparente y con forma de corazón, decorado con la base del spray de metal en donde puede leerse Love love love y el nombre de la firma en letras más pequeñas.
La caja del perfume también refleja el alma de la diseñadora española amante de los corazones y los colores fuertes, el diseño es en color blanco decorado con múltiples corazones en fucsia y naranja.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario