martes, 11 de febrero de 2014

Sumérgete en el misterio de Aura, la fragancia de Loewe

La definición de aura es una cuestión que ha atormentado a los filósofos a lo largo de los siglos, y no sabemos si la aportación que Loewe acaba de hacer a este manido concepto confundirá aún más a los estudiosos… La marca española de lujo por excelencia acaba de presentar “Aura”, su nueva fragancia, y para hacer honor a su nombre ha escogido a la bellísima modelo Linda Evangelista  como musa y protagonista absoluta de su campaña.

Las musas son el nacimiento de la creación, y si las musas son buenas e inspiradoras, las obras resultantes estarán impregnadas de ese aura tan intangible como deseado por los artistas. “Nadie sabe qué es, ni qué forma tiene. Una mirada, un gesto, una sonrisa. Puro magnetismo. La tienes o no la tienes”… Y viendo las imágenes de la nueva campaña, está claro que Linda Evangelista lo tiene.

La fuerza de la nueva creación de Loewe es también la fuerza de la feminidad, y todo su peso recae en el espíritu y magnetismo de una modelo que lleva décadas demostrando por qué es una de las más reconocidas de la historia.

Misteriosa, magnética, seductora… pero sobre todo, un icono de moda, belleza y estilo que, a sus 48 años, sabe llevar como nadie el paso de los años. De esta manera Loewe aúna dos de sus valores y principios básicos: su amor por la tradición y el respeto a su herencia, y su pasión por crear y reinventarse cada temporada.

De esta idea y valores surge “Aura”, un precioso frasco lleno de luz, energía, elegancia y feminidad, casi tanta como la propia Linda Evangelista. Su tapón estilo art decó está inspirado en el de la segunda fragancia de la firma, “L2”, creada en 1976; y su rotunda etiqueta de piel nude con el logotipo “Aura Loewe” es, sin lugar a duda, un guiño a 160 años como maestros artesanos de la piel.

Acorde con su imagen, “Aura Loewe” es un perfume florar y amaderado con una salida picante y fresca a base de pimienta rosa y bergamota, una misteriosa y envolvente fragancia con un toque final a grosella y hojas de violeta. Pero es su corazón, elaborado con Jazmín Sambac Absoluto, Iris, Narciso Absoluto y rosa Otto, el que lo otorga fuerza y personalidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario