Montblanc de Legend es una fragancia seca e íntegramente masculina, que despide un aroma incomparable y especialmente creado para hombres sencillos pero elegantes.
El perfume podría catalogarse como clásico ya que despide un olor a helechos con chispeantes notas aromáticas, es bastante seco y varonil que, según su creador, “expresa tanto la fuerza como la dulzura, la franqueza como el misterio”.
Montblanc fue creado por el perfumista Olivier Pescheux Givaudan (la nariz responsable de las fragancias de Dior, Lanvin y Paul Smith), quien supo combinar a la perfección aromas exóticos con dulces, terrosos y amaderados.
Montblanc se inicia con notas aromáticas de bergamota, litsea cubeba, lavandín y hojas de piña; pasadas unas horas se pueden apreciar más las notas del corazón que se componen por una combinación de jazmín, de cedro blanco, rosa y pomarrosa. La estela del perfume permite percibir el olor de las notas base que mezclan evernyl, ambrofix, madera de sándalo y haba tonka.
Es un perfume recomendado para usar a diario, va muy bien para el trabajo, tardes de relax o charlas con amigos.
El hombre que da rostro a Montblanc de Legend es el modelo ingles Simon Clark, el cual tiene una imagen que ciertamente se complementa con el perfume, es sencillo pero muy elegante, varonil y sobriamente seductor.
Fuente: http://www.fraganciasperfumes.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario