Ojos marrones o negros
Este tipo de iris brilla con una luz especial si maquillamos nuestros párpados en tonos azules. Eso sí, siempre y cuando este tipo de sombras sean de un tono pastel apagado o semimate. Prueba a aplicar este color también por debajo de las pestañas inferiores. Añade un plus, equilibrando tu maquillaje con unos labios sensuales y jugosos sólo a base de gloss. ¡Te encantará!
Si no quieres arriesgar, apuesta por un binomio idóneo para este tipo de ojos: aplica una sombra color chocolate por todo el párpado móvil para profundizar la mirada. A continuación, aplica un tono dorado en la zona del lagrimal y del arco ciliar para iluminar. ¡Un resultado asombroso!
Ojos verdes
La gama de los malvas y morados es la más recomendada para resaltar la luz que emiten este tipo de ojos. Si quieres que aún se vean mucho más claros, recuerda repasar las líneas de agua con un lápiz perfilador.
Combina la suavidad de estos tonos con unos seductores labios rojos y un toque de blush melocotón para las mejillas. ¡Un look perfecto para este tipo de ojos!
Si tus ojos son de color miel, opta por las sombras de color verde, ya sean en tono militar o apagado.
Ojos azules
Los ojos azules pueden jugar con dos estilos totalmente opuestos. Si lo que quieres es potencia el azul más celeste de tus ojos, los tonos tierra, dorado y cobre se convertirán en tus aliados imprescindibles. Resalta aún más tu color, aplicando una sombra beige en la zona del lagrimal. ¡Extra de luz garantizado!
Fuente: www.mujeresymaquillaje.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario