miércoles, 5 de junio de 2013

Maquillaje para la playa: porque queremos vernos perfectas en todo momento




Una de las maravillas de vivir en una Isla es la cercanía de la playa y la posibilidad de ir a tomar sol cuando queramos. Pero a veces nos surge la duda acerca del maquillaje que debemos usar, porque no queremos ni estar demasiado al natural ni parecer como si fuésemos a una fiesta. El equilibrio, eso es lo que buscamos, y lucir radiantes en todo momento.
 
El dato primordial a tomar en cuenta cuando nos estemos preparando para ir a la playa es tener un maquillaje con SPF, a prueba de agua y con tonos naturales, pero sin reemplazar a un buen bloqueador solar.
 
La base de maquillaje para un día de playa no es fundamental. Sin embargo, si aún sientes que necesitas cubrir ciertas imperfecciones es aconsejable utilizar un hidratante con color -con SPF incluido. Esto mantendrá tu rostro con un color parejo sin capas y capas de maquillaje, además de brindarte protección gracias al filtro solar.




En cuanto al uso de sombras, antes de escoger color o textura, presta atención a la formula. Aquellas a prueba de agua o Waterproof son las ideales y, aún mejor, si son en crema o en barra. No te enfoques mucho en encontrar la perfección, basta con aplicar sombras luminosas y en tonos tierra, ocres, beige o champaña que le darán vida a tu mirada sin importar tu color de ojos. Recuerda, nada peor para una piel bronceada que llevar sombras azules o verdes.
 
El colorete es indispensable para darle vida a cualquier rostro.  Los tonos rosa o durazno le sientan bien a casi todas las pieles -rubores con un toque de brillo ofrecen luminosidad al rostro sin restarle frescura.
 
Pero si lo tuyo son los polvos bronceadores, apuesta por uno que te ofrezca resultados naturales, que permitirá que tu rostro tenga un toque de luz sin perder la naturalidad. ¿Quién necesita fórmulas potentes cuando vas a ganar un bronceado real?
 
Para la playa no necesitas tonos fuertes en los labios, por el contrario un bálsamo, brillo o labiales híbridos -bálsamos con pigmentos fuertes- con protección solar será más que perfecto. Prefiere aquellos que estén acorde la temporada de sol, que vayan con tu tono de piel y que te brinden una sonrisa brillante.
 
Tips extra: El complemento ideal de un look playero, es un cabello bohemio. Consigue unas "ondas de playa" utilizando un spray


Fuente: Perfumería Las Villas / http://maquillaje.about.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario